Any Question About Latin Faces Women Empower
[ENTER HERE]

FACES-on-CANCER

FACES-on-CANCER

La palabra cáncer es tan grande que es muy difícil superar los miedos que la acompañan, ser diagnosticado con dicha enfermedad no solo se asocia a la muerte sino que representa un gran desafío emocional. Es un alto en tu vida la cual se encamina a un abismo difícil de frenar. Poder llamarse sobreviviente no solo significa terminar el tratamiento, es también vencer temores en fin un asunto de aptitud.

Mi historia no es diferente a la de ninguna persona que halla pasado por la misma situación, lo que me diferencia de otros es mi optimismo de no darme por vencida y saber que dentro de la voluntad de Dios, todos nacemos con un día para morir y yo prefiero disfrutar hoy pues ningún ser humano sabe cual es su ultimo día. Mi intención es establecer precedentes al vivir con gracia lo que me ha tocado vivir sin reclamar por que yo, mas bien recordando; por que no yo.

Hoy vivo, Amo y disfruto a quienes me rodean mas que nunca, valoro la vida para que cuando no este mi legado hable por mi. Quiero ser recordada como lo que en verdad soy una mujer que tuvo la dicha de cumplir su propósito en la tierra. Servir a los demás.

LOVE

No comments:

Post a Comment

 
Developed by:Tecnologia Digital USA©THR International Digital Tech Services | Derechos Reservados Copyright 2010 ~ LatinFACES.Org ~ All rights reserved.
Family Advocacy Counseling Education Support....FACES
BloggerTemplates Latin Women Empower F.A.C.E.S.Home RecordingsStudio Rekaman